El secreto de los japoneses para seguir siendo delgados, a pesar de comer mucho arroz. Tienes que seguir sus consejos!

Consejos 997 Visitas

El secreto de los japoneses para seguir siendo delgados, a pesar de comer mucho arroz. Tienes que seguir sus consejos!
Japón es uno de los países con la tecnología más avanzada existente, asimismo, sus métodos educacionales, culturales e interpersonales son muy conocidos a nivel mundial, posicionándose como una importante y reconocida potencia.

Algo inusual en aquel país asiático es el peso de todos sus habitantes, el cual es muy delgado y muchas personas se han llegado a preguntar ¿cómo es que pueden mantenerse delgados y cuál sería su secreto?. Debemos acotar que no se trata de una pequeña cantidad de personas, no, hablamos de toda la ciudadanía japonesa.

Resulta que el gobierno japonés implementó en su ordenamiento jurídico una serie de articulados que regulan la alimentación de los habitantes del territorio, de hecho, existen muchas leyes ordinarias que regulan no solo la alimentación, sino también las tallas y medidas que deben tener tanto los japoneses como los emigrantes radicados en Japón. A continuación, narraremos con especial detalle algunos de los reglamentos más importantes con respecto al peso que deben mantener los habitantes del territorio japonés.

Regulación alimenticia de Japón
Educación escolar alimenticia:
En el año 2005 el gobierno japonés creó una ley de alimentos llamada Shuku Iku, la cual fue creada con el propósito de que los niños conocieran realmente lo que consumían, sus beneficios y propiedades. De igual manera, se incentivó en los comedores escolares la preparación de comidas sanas y altamente balanceadas.
De esta manera, se crea conciencia sobre los buenos hábitos alimenticios y se toma a la comida como un acto social y no como uno de los placeres de la vida.

Ley de control del peso en adultos
Los adultos que comprenden edades comprendidas entre los 40 y 75 años tienen la obligación de medir su cintura mensualmente. Las mujeres tienen que tener una medida de 80 centímetros, mientras que los hombres deben mantener su cintura en los 98 centímetros. Todo esto debido a la preocupación del gobierno por el metabolismo de sus adultos mayores y evitar las muertes tempranas.

Además, si algún empleado tiene tallas mayores a las estipuladas por la ley, el patrón esta en la obligación de ayudar e incentivar la pérdida de peso, de hecho, algunas zonas de trabajo cuentan con gimnasios privados en los cuales los trabajadores pueden entrenar en sus horas de descanso.

Tienen que consumir porciones pequeñas de comida:
A pesar de que los japoneses consumen bastante arroz, lo hacen en porciones de pequeñas, asimismo, las cantidades de vegetales, fruta y comida fresca son mayores. Por esta razón el peso de todas estas personas es delgado y no tienen altas tasas de enfermedades, porque comen sano, no ingieren muchas calorías y se mantienen ejercitados continuamente.

Ciudadano que no cumpla con los requerimientos establecidos en la ley, puede llegar a tener sanciones legales. Incluso en el área laboral, el jefe que no cuide o incentive la buena salud de sus empleados corre el riesgo de ser imputado penalmente.


Ingresa al Grupo de Whatsapp Clic aqui:

Compartir

Comentarios